Las Piedras - Cinco años de prisión para hombre que mato a otro de una pedrada en la cabeza

Publicar un comentario

Aclaran homicidio cometido en Las Piedras en 2022

Un joven de 19 años que había sido formalizado hasta terminar la investigación resultó condenado a cinco años de prisión efectiva. 

El pasado 29 de octubre, personal de la Seccional 4ª de Las Piedras atendió un incidente que se generó entre varias personas en Avenida Artigas casi calle Espínola. Allí fue agredido de una pedrada en la cabeza un hombre de 30 años, carente de antecedentes penales, quien en esa oportunidad fue derivado al hospital de dicha ciudad en estado grave y falleció posteriormente (el 16 de noviembre) producto de la mencionada riña.

Las investigaciones llevadas a cabo por personal policial permitieron establecer la identidad del autor del hecho, tratándose de un joven de 19 años, sin antecedentes penales quien fue detenido y formalizado en noviembre por el delito de lesiones graves.

En las últimas horas fueron remitidas las pruebas a la Justicia de 1er Turno de Las Piedras y el indagado fue nuevamente conducido a declarar, donde se les dispuso una condena a 5 años de prisión efectiva por un delito de homicidio.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario