Hombre agredió a su mujer e hijastro con un machete

Publicar un comentario

En horas de la madrugada de ayer, se concurrió a una finca de la ciudad de Lascano, donde había dos personas agredidas. 

La Justicia de Rocha dispuso la condena de esta persona por un delito de violencia domestica y un delito de lesiones personales. 

En horas de la madrugada de ayer, se concurrió a una finca de la ciudad de Lascano, donde había dos personas agredidas. 

En el lugar fueron entrevistados una mujer y su hijo, ambos mayores de edad, siendo agredido este último por su padrastro, que se encontraba en estado de ebriedad, y portaba un machete, que dejó abandonado tras darse a la fuga. 

El arma blanca fue incautada, y la víctima trasladadas a un centro de atención, presentando lesiones en la cara y en una mano. 

Continuando con las actuaciones, se logró la ubicación y detención del agresor, para el cual la Justicia dispuso medidas de coerción. 

Tras su conducción a sede judicial, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena del hombre de 43 años, por la comisión en calidad de autor de “un delito de violencia domestica y un delito de lesiones personales en reiteración real”, a la pena de seis meses de prisión que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta a determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”, así como su conexión a dispositivo electrónico.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario