Encontraron en un pozo dos cuerpos en estado de descomposición

Publicar un comentario

La Jefatura de Policía de Maldonado informó este domingo que fueron hallados dos cuerpos sin vida en las proximidades de Arroyo Potrero y calle La Jarcia, en Maldonado.

Dos personas fueron asesinadas y enterradas, ambos en una fosa común, cerca del arroyo El Potrero, zona de balneario Chihuahua.

Un eficaz trabajo policial logró establecer, mediante oportunas indagaciones y pericias, donde estaban los cuerpos, ubicados en una zona agreste y apartada, a unos 50 metros del arroyo El Potrero (margen este) y a unos dos mil metros de Ruta Interbalnearia al sur.

Ambos cuerpos estaban sepultados en una fosa que los autores abrieron en tierra, uno aparece maniatado de pies y manos. Ya fueron retirados y trasladados a la morgue de Maldonado para autopsia forense que se cumplirá en las próximas horas.

En el lugar, trabajaron efectivos policiales, personal de Bomberos y policía Científica, quienes llevaron a cabo los peritajes necesarios para recopilar información sobre el caso. Además, se ha informado que se prosiguen las averiguaciones por parte del Departamento de Homicidios, en coordinación con la Fiscalía de 4to Turno.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario