Detuvieron al hermano de Giuliana Lara y tío de Mateo Miños, principal sospechoso del doble asesinato

Publicar un comentario

La Policía de Paysandú detuvo este viernes al hermano de Giuliana Lara y tío de Mateo Miños, asesinados días atrás en Paysandú y cuyos cuerpos aparecieron este viernes en un descampado en la zona sur, cerca del colector sobre el río Uruguay.

La búsqueda de Giuliana Lara y su hijo, Mateo Miños, quienes fueron denunciados como desaparecidos desde el pasado lunes en redes sociales y ante las autoridades, llegó a su final y tuvo el peor desenlace.

En las últimas horas la Policía encontró prendas de vestir de ambos en la zona del arroyo Sacra del departamento sanducero.

Además, los efectivos hallaron dos mochilas en lockers de la terminal de Paysandú, que se presume también pertenecían a Giuliana y Mateo.

Cámaras de seguridad permitieron a la Policía localizar al hermano de Giuliana transportando en una moto una bolsa negra hasta la zona donde finalmente fueron hallados los cuerpos. Se estima que habría hecho más de un viaje.

Además, el hombre partió hacia Salto y en ese departamento se le incautó una moto. En un locker de la terminal de ómnibus se le encontró ropa de Giuliana y Mateo. También se investiga si recibió ayuda de otra persona en Salto.

Madre e hijo fueron asesinados a puñaladas. El hombre tenía antecedentes penales por cohecho y convivía con su hermana.

En las próximas 48 horas la fiscal Cecilia Irigoyen decidirá si plantea a la Justicia la formalización de este hombre, a quienes los indicios apuntan como sospechoso del doble crimen.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario