Desesperada búsqueda de una joven y su hijo ausentes desde el lunes

Publicar un comentario

La joven fue vista por última vez sobre las 22 horas del pasado lunes y desde ese momento no se sabe nada de ella.

Se trata de Giuliana Lara y su hijo, Mateo Miños, quienes fueron denunciados como desaparecidos en redes sociales y ante la Policía.

Según dicen las publicaciones, la joven "no es de desaparecer ni de irse a ninguna parte sin dar aviso", por lo que consideran que "algo les tuvo que pasar".

El jefe de Policía, Eduar Alvez de Almeida, confirmó a EL TELEGRAFO que la denuncia fue radicada por el padre de la muchacha a la noche de este martes, indicando que no podía dar con su paradero por ninguna vía. 

Desde ese momento, la Policía comenzó a trabajar en procura de localizarlos, se activaron protocolos y se recibió además el aporte de testigos, uno de los cuales indicó haber visto al niño en la terminal de ómnibus, lo cual aún no pudo ser comprobado. 

En cambio, a fin de recabar mayores indicios, esta mañana se llevó a cabo una inspección en la finca de la familia, ubicada en la zona de la cooperativa Municipales I, donde no habrían encontrado pistas relevantes, salvo la inactividad del celular de Lara que se encuentra sin señal y la última conexión a una red social del lunes por la noche.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario