Las Piedras - Delincuentes entraron a robar una vivienda mientras sus dueños estaban durmiendo

Publicar un comentario

Mediante comunicado del Servicio de Emergencia 9.1.1 personal de la Seccional 21 de Las Piedras, tomaron conocimiento de una rapiña en proceso en una vivienda ubicada en la calle Américo Vespucio esq. Magallanes. 

Concurriendo inmediatamente al lugar, se entrevistaron con la víctima, una mujer de 22 años de edad, quién manifestó que se encontraba durmiendo en su casa junto a sus hijos, de 2 meses y 3 años de edad ,cuándo próximo a las 04:00 am patearon la puerta principal de su vivienda, ingresando un hombre y una mujer, quiénes mediante amenazas con lastimar a sus hijos, le exigieron la entrega de dinero hurtándole además 1 parlante de 1 metro de alto, 1 garrafa de 13 kilos, 1 ventilador de pie, 1 teléfono celular y prendas de vestir; huyendo con los efectos. 

Continuando con las actuaciones, el personal actuante realizó extensas recorridas por la zona, logrando la detención de la mujer, de 22 años de edad y recuperando parte de los objetos hurtados. 

Conducida a declarar ante la Justicia, se formalizó la investigación de la detenida por la presunta autoría de un delito de rapiña especialmente agravada y se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 120 días. 

Se continúa trabajando para dar con la ubicación del restante autor del hecho.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario