Avión Uruguayo cayó en Argentina en la madrugada de este jueves

Publicar un comentario

Segun publica el medio Argentino Diario Hoy de La Plata, la aeronave de carga había partido de la ciudad de Carrasco y tenía como destino el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Las primeras versiones indican que el avión, un Cessna Caravan C208, habría tenido una rotura de motor.

De acuerdo con los investigadores, la aeronave Gran Caravan se habría quedado sin combustible en pleno vuelo y sufrido una falla mecánica, por lo que los pilotos decidieron aterrizar en un campo de la zona y tras impactar de lleno comenzó a incendiarse rápidamente.

La caída de una avión sacudió la tranquilidad de los vecinos de La Hermosura, en Berisso. El accidente ocurrió a la madrugada en la Ruta 11 y calle 635, con una aeronave que provenía desde Uruguay.

La aeronave de carga había partido de la ciudad de Carrasco y tenía como destino el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Las primeras versiones indican que el avión, un Cessna Caravan C208, habría tenido una rotura de motor.

Afortunadamente, los dos pilotos de nacionalidad uruguaya sólo tuvieron heridas leves. Uno de ellos resultó con lesiones en la pierna derecha y quemaduras en su brazo. Por precaución ambos fueron trasladados al Hospital San Martín.

Los bomberos debieron asistir rápidamente al lugar, ya que la aeronave se prendió fuego luego del aterrizaje forzoso que debieron realizar los pilotos. Además, se hicieron presentes Defensa Civil, policías de la Comisaría Tercera.

Varias ambulancias del SAME Provincia se hicieron presentes en el sitio como también Bomberos de la zona, quienes no obstante el denodado trabajo para controlar las llamas, éstas consumieron rápidamente la aeronave.






La aeronave siniestrada

Seguir Leyendo

Publicar un comentario