Asesinaron a una mujer de 40 años tras darle una puñalada en el pecho

Publicar un comentario

Mataron a una mujer de 40 años tras darle una puñalada en el pecho en San José

El hecho sucedió en la madrugada del sábado y un joven de 21 años está detenido por el hecho.

De acuerdo a comunicación de C.C.U.D, pasada la hora 04:30 de hoy 25 de Febrero, Policías de la Unidad de Respuesta Policial de Zona I, concurrieron a calle Pbro. Betancur y Di Martino de San José de Mayo. 

Al arribo un testigo manifestó que una persona del sexo femenino caída en la vía pública había sido trasladada por un hombre en un taxi. Desde el Hospital Local informaron el ingreso de una femenina herida de arma blanca. El masculino que la acompañaba fue detenido, de acuerdo a los registros en el Sistema de Gestión Policial, el mismo no registra Antecedentes Penales. 

Efectivos del Área de Investigaciones de Zona I concurrieron al lugar y un equipo de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. El facultativo de guardia certificó: “PACIENTE TRAÍDA EN VEHÍCULO (TAXI). HERIDA DE ARMA BLANCA EN TÓRAX IZQUIERDO. SHOCK HIPOVOLÉMICO NEFRACTARIO. TRAS MANIOBRA DE REANIMACIÓN PACIENTE FALLECE”. La víctima de iniciales V.T.A.V tenia 40 años. 

La Fiscalía Letrada de Turno de San José dispuso: derivar el evento a la Dirección de Investigaciones, que el presunto autor permanezca detenido, relevamientos, continuar con las actuaciones.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario