VIDEO: El momento del siniestro de un avión con 72 personas a bordo en Nepal

Se trata de un avión ATR 72 que volaba de Katmandú a Pokhara. El avión se estrelló en una zona entre el antiguo aeropuerto y el Aeropuerto Internacional de Pokhara, precisó el vocero, Sudarshan Bartaula.

En redes sociales circula una grabación de lo que parecen ser los segundos previos al siniestro del avión de la aerolínea Yeti Airlines, que este domingo se estrelló con 72 personas a bordo en la ciudad de Pokhara, en Nepal.

En el material audiovisual se observa a la aeronave volando a muy baja altura, cerca de una zona rural. De repente, gira bruscamente y se precipita. El video no registró el impacto, pero se escucha un estallido.

El trágico accidente dejó un saldo de 68 pasajeros fallecidos de los 72 que emprendieron el viaje. Entre ellos había una argentina identificada como Jannet Sandra Palavecino. Además los cuatro ciudadanos indios, otros cuatro rusos, dos coreanos, un australiano, un irlandés y un francés. Los miembros de la tripulación eran cuatro. De momento, las agencias internacionales reportaron al menos 68 muertos, y si bien restan encontrar algunos cuerpos las tareas de rescate se detuvieron por falta de luz.

El avión ATR 72 volaba desde Katmandú y se estrelló en una zona entre el antiguo aeropuerto y el Aeropuerto Internacional de Pokhara. En su interior se encontraban 68 pasajeros y 4 tripulantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios