¿Quién ganó la prueba del auto en GH Argentina?

La prueba semanal exigía a los participantes estar doce horas parados con la mano y una cuerda pegada al vehículo. Tras horas de mucha exigencia en la cual Romina fue la primera en abandonar la prueba y Thiago la siguió después. En esos momentos los participantes no podían comer, ir al baño y solo uno de los participantes de "GH" se llevaba el vehículo 0km. 

Tal como habían mencionado en la previa, Santiago del Moro ingresó para informarles las reglas del juego que tuvo como premio un auto 0km. Tras soportar 12 horas agarrados del coche, los finalistas quedaron a la suerte de elegir la llave correcta que le de arranque al vehículo. Finalmente, Maxi fue el gran ganador del desafío. 

Finalmente, tras una arriesgada prueba a sus propios cuerpos, Nacho, Julieta, Marcos, Maxi y Alfa quedaron en la instancia final. Claro que el mayor de la casa fue la gran aparición, ya que se esperaba que resista las 12 horas que impuso la producción de " Gran Hermano". Además, su buena situación económica y su trabajo (relacionado a la venta de autos antiguos) parecían factores para su abandono veloz, aunque eso no ocurrió.

Cabe recordar que esta vez no hubo una prueba de líder semanal con el formato habitual, ya que Maxi también pasó a tener inmunidad en la gala de nominación y poder para rescatar a uno de sus compañeros en riesgo de marcharse. 


Fuente: DiarioShowar

Seguir Leyendo

Publicar un comentario