Hombre murió acribillado mientras caminaba por la calle, quinto homicidio en 2023

Publicar un comentario

La víctima no tenía antecedentes penales y fue atacado mientras caminaba en los alrededores del Estadio Parque del Plata, al norte de la Interbalnearia.

Personal del Departamento de Homicidios conjuntamente con efectivos de la Seccional 24 del departamento, se encuentran trabajando para aclarar la muerte de un hombre de 37 años de edad.

Personal del Departamento de Homicidios conjuntamente con efectivos de la Seccional 24 del departamento, se encuentran trabajando para aclarar la muerte de un hombre de 37 años de edad., hecho registrado en calle W y calle 14 en la zona Norte de Parque del Plata. 

Mediante llamado del Servicio de Emergencia 9.1.1. se tomó conocimiento que en momentos que la víctima caminaba por el lugar, fue herido de bala por parte de 2 personas que circulaban en moto, presentando la víctima dos heridas de bala en glúteo y una en miembro inferior izquierdo, constatándose el fallecimiento. 

El procedimiento se encuentra a cargo del 1er. Turno de Atlántida Dra. Vida.

Es el quinto homicidio que se registra durante el 2023. Los otros cuatro se dieron durante la madrugada de1 1º de enero en la capital del país: Los Bulevares, Brazo Oriental, Hipódromo de Maroñas y Malvín Norte.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario