Falleció en un accidente de tránsito el hermano de Thiago Cardozo, arquero de Peñarol

Publicar un comentario

Uno de los fallecidos en el siniestro de tránsito ocurrido en la ruta 1 era el hermano del arquero y capitán de Peñarol.

En la tarde de este lunes 16 de enero falleció Steven Cardozo, hermano del arquero de Peñarol Thiago Cardozo, el era una de las cinco personas que viajaba en la camioneta que chocó contra un camión en la Ruta 1 en Colonia, según informó Policia Caminera.

El accidente ocurrió cuando el camión, que iba hacia Montevideo, debió parar a un costado de la ruta por un desperfecto mecánico.

A los pocos metros, detrás, circulaba la camioneta, que no pudo evitar chocar contra el lado izquierdo del guardabarro trasero del camión.

Horas más tarde se supo que una de las víctimas era el hermano del capitán de Peñarol, Thiago Cardozo, confirmaron fuentes de la institución mirasol. El conjunto carbonero suspendió el entrenamiento de esta jornada, pero el encuentro de este martes, ante San Lorenzo en el Campeón del Siglo, se mantiene según lo pactado. El jefe de Policía de Colonia, Jhonny Diego, dijo que en la camioneta viajaban cinco personas, entre ellos los tres fallecidos. 

El conductor de la camioneta resultó ileso y su espirometría dio negativa.

El conjunto carbonero suspendió el entrenamiento de esta jornada, pero el encuentro de este martes, ante San Lorenzo en el Campeón del Siglo, se mantiene según lo pactado.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario