Cuatro personas fueron asesinadas en la madrugada de este 2023

Publicar un comentario

Cuatro personas fueron asesinadas en Montevideo

La policía trabaja para aclarar cuatro homicidios que ocurrieron durante la madrugada de este 1 de enero en Montevideo

Por un lado, se trata de una mujer de 29 años, asesinada de un disparo en la zona de Brazo Oriental, más precisamente en la Guillapi esquina Roberto Koch. El asesino también le disparó al hombre que estaba en la casa. Las primeras informaciones indican que ambos tenían antecedentes penales.

Hipódromo de Maroñas.

Un hombre de 45 años fue apuñalado por otro de 40 años en la madrugada de este domingo en la calle Atenas esquina Azotea de Lima, zona del Hipódromo de Maroñas.

La víctima fue trasladada con vida a la Policlínica de Capitán Tula, donde a las 04:50 muere producto de las heridas, según recoge el informe policial primario de la Jefatura de Montevideo.

Minutos antes el asesino se había entregado a la Policía tras llamar al servicio de emergencias 9.1.1 y dar cuenta de lo sucedido.

El atacante dijo que ya había tenido problemas y discusiones con la víctima. Dijo que estaba en la calle con el hermano de la víctima cuando el hombre lo atacó y él, para defenderse, lo apuñaló con un cuchillo de 12 centímetros que llevaba consigo.

El agresor quedó detenido y la Policía investiga lo sucedido. Según el informe policial ni el asesino ni la víctima tenían antecedentes penales.

Malvín Norte

Un joven de 22 años fue herido con un disparo de arma de fuego en el pecho y falleció minutos más tarde cuando era atendido por médicos de emergencia en el hospital Pasteur.

Ocurrió alrededor de la hora 04:30 en la rambla Euskalerría y calle 5, zona de Malvín Norte, en una vivienda de dos pisos, según el informe primario de la Jefatura de Policía de Montevideo.

Los Bulevares.

Minutos antes de la hora 08:00 de este domingo 1 de enero la Policía fue alertada de un homicidio ocurrido en Ideario Artiguista esquina Camino Las Carretas, en la zona de Los Bulevares.

Según el informe policial, un hombre de 27 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego.

El cuerpo de la víctima fue hallado en una cañada, sumergido. De acuerdo a los testigos hubo una discusión durante una fiesta de fin de año y tras los forcejeos y las corridas se escucha un disparo.

Los testigos dieron a la Policía la descripción del posible matador, quien viene siendo buscado por estas horas.

Hasta el lugar del homicidio llegó el jefe de Policía de Montevideo Mario D’Elía, acompañado de jerarcas de la Jefatura y la Zona Operacional IV (noroeste de la capital).

De acuerdo al informe policial primario la víctima no tenía antecedentes penales.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario