Una mujer de 67 años y dos niños de 8 y 10 años fallecieron en incendio

Publicar un comentario

Las víctimas son una mujer de 67 años de edad, un niño de ocho y una niña de diez.

Una abuela y sus dos nietos de 8 y 10 años dejaron de existir en las últimas horas luego que se declarara un incendio en vivienda de Tupambaé y Jacinto Vera, en Cerros Azules. Cuatro personas vivían en la construcción de costaneros: los dos abuelos y los menores. El hombre resultó con heridas menores.

El hecho se registró en una cabaña precaria construida con madera que estaba ubicada en calles Tupambaé y Jacinto Vera, en Cerros Azules.

Además, un hombre sufrió quemaduras en su cabeza pero está fuera de peligro y ya fue dado de alta.

Cuando los bomberos de Pan de Azúcar llegaron al lugar se encontraron con un incendio generalizado que afectaba la totalidad de la vivienda.

La investigación de las causas que originaron el incendio estará a cargo de una unidad de bomberos que llegará desde Montevideo, pero fuentes del caso señalaron a Punta News que, en principio, se maneja como accidental. De acuerdo a datos extra oficiales, un parrillero que había sido encendido anoche, y que se encuentra muy próximo a la casa, podría haber quedado con brasas encendidas que con el correr de las horas volvieron a generar llama y la posibilidad de que chispas tomaran la pared de madera.

Bomberos todavía realiza tareas de enfriamiento y en el lugar también trabaja la policía.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario