Un mayor y un menor detenidos tras rapiñar a motociclistas

Publicar un comentario

Tras la investigación detuvieron a un mayor y a un menor de edad quienes fueron judicializados; el mayor fue condenado a ocho meses de prisión efectiva.  

Desde el pasado mes de noviembre efectivos de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de San José investigaban dos delitos de rapiña a motociclistas cometidos en jurisdicción de la Zona Operacional II en Ciudad del Plata.

En este sentido realizaron varias actuaciones que permitieron identificar a los autores: un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes penales, y un menor de edad. Esto determinó dos allanamientos, uno en Ciudad del Plata y otro en la ciudad de Libertad donde fueron detenidos los involucrados, incautándoles un revólver calibre 32 y municiones.

En la audiencia realizada en sede judicial de Libertad se dispuso el cese de detención del adolescente y la condena de un masculino de 22 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña y tráfico interno de armas de fuego y municiones y ahora enfrentará una pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario