Reempadronamiento gratuito en Montevideo (matrícula y libreta de propiedad).

Publicar un comentario

Hasta fin de este año está vigente la prórroga del Congreso de Intendentes que permite reempadronar vehículos sin costo (matrícula y libreta de propiedad).

El Congreso de Intendentes habilitó plazo para exonerar los costos asociados a los reempadronamientos (matrícula y libreta de propiedad) hasta el 30 de diciembre de este año.

El objetivo es promover que los vehículos se registren en el lugar de la residencia de sus titulares. La medida integra el proyecto “Empadronamiento en el pueblo”.

El trámite se puede realizar sin costo en este sitio web o a través de Whatsapp al 099 019 500.

Quienes se agenden para reempadronar su vehículo antes del 30 de diciembre, sin importar si obtienen agenda para después de esta fecha, accederán a realizar el trámite sin costo.

A partir del 1° de enero de 2023 quienes soliciten hora para este trámite deberán abonar su costo total, que es de $ 4.050.

En el día y horario agendado la persona se debe presentar, con el vehículo y la documentación, en el Servicio de Contralor y Registro de Vehículos (Pedernal 2219). Se accede a los detalles de la documentación requerida en este sitio web.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario