La Paz - A prisión dos mujeres que rapiñaron a otra amenazándola con un cuchillo

La víctima fue abordada por dos femeninas quienes la agreden físicamente y la amenazan con un cuchillo, hurtándole la cartera con efectos personales. 

El pasado 1 de Octubre mediante denuncia efectivos de la Seccional 5 La Paz tomaron conocimiento que en momentos que una mujer de 31 años caminaba por Av. Cesar Mayo Gutiérrez al llegar a calle Danton fue abordada por dos femeninas quienes la agreden físicamente y la amenazan con un cuchillo, hurtándole la cartera con efectos personales. 

Luego de varias actuaciones personal del Área de Investigaciones Las Piedras pudieron establecer la identidad de las autoras por lo que mediante orden de allanamiento se concurrió a una finca ubicada en calle Tiscornia lográndose detener a una mujer de 19 años, seguidamente se concurrió a una vivienda ubicada en calle Juan Russi siendo detenida su compañera de 18 años de edad. 

Conducidas a declarar ante la Justicia, amabas fueron condenadas a cumplir 5 años y 4 meses de prisión efectiva, por un delito de rapiña especialmente agravada.

Publicar un comentario

0 Comentarios