Investigan el homicidio de un hombre en Canelones

Publicar un comentario

En el interior de la vivienda que se había originado un incendio, se encontraba fallecida una persona mayor de edad, del sexo masculino (poseedor de 4 antecedente penales por los delitos de receptación y hurto), con signos de una muerte violenta, estableciéndose además que en otra habitación habría gran desorden. 

Mediante llamado al Servicio de Emergencia 9.1.1, personal policial tomó conocimiento que se estaba registrando un incendio en una finca ubicada en calle Perú casi Carlos Roxlo en jurisdicción de la Seccional 7 de Pando. 

En forma inmediata se concurrió al lugar, conjuntamente con Bomberos, donde en el interior de la vivienda que se había originado el foco ígneo, se encontraba fallecida una persona mayor de edad, del sexo masculino (poseedor de 4 antecedente penales por los delitos de receptación y hurto), con signos de una muerte violenta, estableciéndose además que en otra habitación habría gran desorden. 

El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal de Turno Dra. Blanc quién dispuso la intervención del Departamento de Homicidios, trabajo en el lugar Policía Científica.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario