Hombre de 60 años murió electrocutado en accidente laboral

Publicar un comentario

El hombre conducía un camión con vocadora y cuando procedió con la maniobra de descarga el vehículo entró en contacto con una línea de 15.000 voltios de UTE.

El accidente laboral con consecuencias mortales se registró en balneario Brisas del Plata, en Colonia, a uno 11 kilómetros de Ruta 1.

Allí el camión con volcadora que conducía ingresó a un predio a depositar balasto y aparentemente al iniciar la maniobra de volcado de dicha carga entró en contacto con una línea de media tensión de U.T.E de 15.000 voltios, lo que generó una descarga eléctrica hacia el camión y este a su conductor y único ocupante.

A raíz de la misma el conductor sufrió lesiones y quedó inconsciente.

Un servicio de emergencia móvil se trasladó hasta el sitio, pero solo pudo constatar la muerte del hombre. Por otro lado, las llamas consumieron el camión y lo dejaron en pérdida total.

La fiscal Sandra Fleitas está a cargo de la investigación del caso. Entre las disposiciones que ordenó está la realización de la autopsia al fallecido, un test de alcoholemia, entrevista a los testigos y entrega del cuerpo.

En el sitio se hizo presente personal de UTE para restablecer la línea eléctrica afectada.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario