Gran Hermano 2022 - Filtran las fotos de los nuevos participantes, quiénes son?

Publicar un comentario

Se conocieron los nombres y las fotos de los nuevos participantes que buscarán entrar a Gran Hermano. Quiénes son y los videos que se viralizaron.

En Gran Hermano se viven días muy movidos y con muchas novedades. A poco de que termine el 2022, se filtraron las fotos de los nuevos participantes que buscarán entrar a la casa del reality de Telefe, por lo que en las redes sociales se armó un gran revuelo.

De acuerdo a lo que publicó la usuaria de Twitter Adriana Bravista (@adrianabravist6), especialista en farándula y espectáculos, adelantó quiénes son los concursantes que la producción de Gran Hermano seleccionó para que sean votados por medio del voto del público.

"Están aislados 4 y entran 2 el 15. Pueden ser estos", expresó Adriana, indicando que este jueves 15 de diciembre habrá nuevas caras en la casa. De hecho, el propio conductor Santiago del Moro indicó: "Gran Hermano comunica que este próximo jueves, en una gala especial, ingresarán nuevos jugadores a la casa".

El ingreso de nuevos protagonistas en el reality significa un gran problema para los participantes, teniendo en cuenta que ya llevan casi dos meses de encierro en la casa de Gran Hermano y que no cuentan con tanta información sobre lo que ocurre fuera del programa. Incluso, en varias oportunidades, algunos de ellos se manifestaron en contra de la decisión de la producción.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario