Gran Hermano 2022 - Conocé a Ariel y Camila, los nuevos participantes que ingresaron a la casa

Publicar un comentario

A dos meses de comenzar el programa, los jugadores se sumaron al reality de Telefe. Así se presentaron.

A dos meses de comenzar Gran Hermano 2022, los participantes recibieron a dos nuevos integrantes del reality y no ocultaron su sorpresa al conocer a Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio, dos jugadores que no pasaron desapercibidos para sus compañeros.

Antes de que los hermanitos conozcan a los elegidos para ser parte del programa, Ariel se presentó frente a las cámaras: “Era muy fachero, pero pasaron cosas y las harinas. Hoy peso 140 kilos”.


Por su parte, Camila, que tiene 21 años, es oriunda de Ituzaingó, vende autos,  tiene una hermana gemela y tiene la particularidad de tener a un chancho como mascota, también dijo lo suyo: “Vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano. Mi pasión es cantar cumbia y tengo una obsesión con la limpieza"

Coti realizó una jugada maestra

Buscó la complicidad de las mujeres de la casa a fin de enviarlas a placa y todo salió como esperaba. Sin embargo, su estrategia empezó a generar dudas entre las chicas.

La primera en nota que algo raro ocurrió fue Julieta, quien se enojó con la correntina luego de que consolara a Daniela por estar nominada y a ella no. “Me pone mal de parte de ella ¿Por qué le tiene pena a ella (a Daniela) y a mi no? No entiendo, yo también estoy en placa”, se quejó Julieta con Romina.

Julieta continuó su furioso descargo contra Coti ahora refiriéndose a Daniela, a quien le dijo: “A mi no me dice nada, no entiendo por qué, por Nacho ¿Porque estoy con Nacho? No puede entender que estoy con Nacho, pero no significa que juegue con Nacho”.

“Que no me venga a decir que me llena la cabeza, a mi no me llena la cabeza nadie. Me tiene cansada ¿Qué se cree? ¿Que me puede decir a mi con quién me puedo juntar y con quién no?”, disparó sin pelos en la lengua.

En medio de su furioso descargo, Daniela insistió para que vayan a la pieza a hablar las cuatro y mientras esperaban que Romina finalizara con una tarea de la cocina, Julieta soltó una frase determinante: “Me parece muy raro lo de la sanción”.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario