Gran Hermano 2022: Thiago cruzó fuerte a Alfa en Gran Hermano por su actitud tras la eliminación de Agustín

Publicar un comentario

El joven participante se cruzó con el "hermanito" más grande del reality por un gesto que hizo al conocer el nombre del nuevo eliminado.

En el mismo momento en el que despedían a Frodo, Thiago se indignó con un gesto de Alfa y lo confrontó enojadísimo.

Mientras los participantes de Gran Hermano 2022 despedían al último eliminado, Agustín, Thiago cruzó muy fuerte a Alfa por una actitud del participante que no le gustó.

"Me pareció irrespetuoso que hayas aplaudido", le dijo Thiago a Alfa, luego de notar que el participante habría festejado la salida de Agustín. "Yo no aplaudí", sentenció Walter, contundente.

"Sí, aplaudiste, de vuelta lo mismo", le retrucó Thiago. “Igualmente, no estoy esperando tu aceptación o reprobación”, se plantó Alfa. Y Thiago cerro el tema remarcando que sería la segunda vez que hace lo mismo.

El enfrentamiento entre ambos terminó ahí, pero los dos siguieron enganchados al hablar con otros compañeros. Thiago se descargó con Maxi, que le pidió que se calmara. “Te entiendo, bro, pero te enroscás y te hace mal”, le aconsejó el cordobés.

Alfa, por su lado, habló con Romina en la cocina y analizó lo que le pasó minutos antes. “Me quedó el otro frente, el Thiago”, comentó y arriesgó la razón por la que su joven compañero cambió de actitud para con él. “Conmigo se transformó así porque el otro (por Agustín) le llenó la cabeza de una manera terrible. Estoy convencido”, remató.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario