Gran Hermano 2022: Video - Así fue la expulsión de Juliana frente a sus compañeros

Publicar un comentario

La participante oriunda de Santa Fe, había violado el reglamento en reiteradas oportunidades al apenas comenzar su nueva y corta estadía en la casa: cuando saludó a Nacho al volver, le dijo que "Mora lo ama y lo extraña"; y luego habló con Maxi y Camila sobre la nominación espontánea de Coti a Julieta y Daniela.

La semana pasada comenzó el repechaje en la casa de Gran Hermano 2022. Tal cual informó Santiago del Moro, el reingreso de los exparticipantes se daría en dos etapas: durante la primera un exjugador elegido por los hermanitos, y durante la segunda dos votados por el público.

Primero ingresó Juliana, quien fue elegida por sus compañeros. La joven obtuvo la misma cantidad de votos que Daniela, pero el Conejo, que fue el líder de la semana, la eligió en vivo y frente a sus compañeros. 

Antes de reingresar, la novia de Maxi fue advertida por la producción, por Santiago del Moro y por el mismísimo big: no podía revelar detalles del afuera al resto de los hermanitos. Incluso una vez adentro de la casa más famosa del mundo, en donde en más de una oportunidad la llamaron al confesionario para marcarle que estaba infringiendo el reglamento. 

Santiago del Moro dio a conocer la sanción este lunes 26 de diciembre. “Es como en el fútbol, primero viene la tarjeta amarilla y ahora la roja”, indicó el conductor de Telefe.

La participante oriunda de Santa Fe, había violado el reglamento en reiteradas oportunidades al apenas comenzar su nueva y corta estadía en la casa: cuando saludó a Nacho al volver, le dijo que "Mora lo ama y lo extraña"; y luego habló con Maxi y Camila sobre la nominación espontánea de Coti a Julieta y Daniela.

A su novio, la apodada Tini también le deslizó que intentó que a él le gritaran desde afuera de la casa para brindarle apoyo; y le confirmó que Constanza no pudo votar en el repechaje debido a una sanción.

EL ANUNCIO DE GRAN HERMANO

Gran Hermano llamó a todos los jugadores al living de la casa y comunicó su decisión. “Quiero referirme a una de las reglas esenciales que rigen en la casa: cuando ingresa un nuevo participante o se produce el reingreso de alguien eliminado, tiene absolutamente prohibido hablar de información del afuera y nada de lo que pasa afuera puede ser expuesto puertas adentro”, comenzó.

“Juliana tuvo la oportunidad de volver gracias al voto de sus compañeros. Antes de su ingreso se la había notificado de esta prohibición. Sin embargo, detecté varias situaciones en las que desobedeció esta norma. Luego de reiteradas advertencias, siguió quebrantando el reglamento y hasta confesó en una charla con Maxi que durante sus días afuera envió gente a gritar diversos mensajes”, siguió GH.

“Tras analizar estas situaciones, mi decisión fue que Juliana no pudiera nominar y que quedara automáticamente en placa. No obstante, durante todo el fin de semana, ella siguió desacatando esta regla. Incluso luego de que fuera convocada al confesionario más de una vez para explicarle sobre la gravedad de su conducta”, informó el ojo que todo lo ve.

“Por lo tanto decidí dejar sin efecto su sanción inicial y ahora sí voy a comunicar la sanción definitiva: Juliana, he decidido tu expulsión de la casa. Te pido que te despidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida”, finalizó Gran Hermano.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario