Tragedia en Salto: hombre asesinó a su hija de siete años, para después suicidarse

Publicar un comentario

Una discusión con la madre de la niña y una separación previa había sido el detonante.

El comunicado de prensa policial indica que sobre la hora 00:23’, se recibe un llamado al servicio de emergencia 9-1-1, donde usuario comunica que golpea la puerta de su vecino en Barrio Albisu y este no responde temiendo que allá sucedido algo, se deriva personal Policial. 

Una vez en el lugar con autorización de un familiar se logra ingresar a la finca, en el interior se avista a un masculino mayor de edad en suspensión completa por un lazo de cuerda, sin vida, en la habitación una femenina menor de edad sobre la cama también sin vida y a su costado un cinto. 

Al lugar concurrió Comando de la Jefatura de Salto, Director de Seguridad, Director de Grupo de Apoyo, Encargado de Seccional Sexta, Policía Científica y Sub Director de Investigaciones y personal. Trabaja en el hecho Dirección de Investigaciones

La madre de la niña y esposa del fallecido de 37 años, le.dijo a la Policía que «estaba separada desde hace 15 días, tenían problemas de convivencia, que su ex esposo se llevaba muy bien con sus hijos, no entiende que pasó para que tomara tal decisión». La niña tenía dos hermanos mayores que ella. Sobre las 10 de la noche el sujeto le pasó un mensaje amenazándola y también a modo de despedida, si bien ella le restó importancia.

Había una denuncia por violencia doméstica del 27 de julio del 2021, pero no había medidas cautelares vigentes. Al lugar concurrió el Comando de la Jefatura de Policía en pleno encabezado por el jefe de policía de Salto, Carlos Ayuto.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario