Las Piedras - Falleció el hombre que hirieron fuera de local bailable

Publicar un comentario

La Policía de Canelones informó que falleció el hombre de 43 años que se encontraba grave desde el pasado lunes tras recibir una herida cortante en el cuello a la salida de un local bailable en Las Piedras. El hecho ocurrió en el exterior de un local bailable ubicado en Av. Artigas y calle Torres García, pleno centro de la ciudad canaria.

Mediante comunicado telefónico del personal del Sanatorio CRAMI efectivos de la Seccional 21 Las Piedras tomaron conocimiento que una persona había ingresado a dicho nosocomio presentando una herida cortante en el cuello encontrándose en estado grave. 

Tras varias actuaciones el personal policial pudo establecer la identidad de la víctima siendo un hombre de 43 años de edad.

El hecho ocurrió en el exterior de un local bailable ubicado en Av. Artigas y calle Torres García, visualizando en el lugar manchas pardo rojizas, concurriendo personal de Policía Científica los que realizan levantamiento de rastros hemáticos; destacándose que el autor se trata de un hombre de 27 años de edad, quedando requerido por la Justicia. 

El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal de 1er. Turno de Las Piedras Dra. Penza.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario