Joven de 22 años fue asesinado de un disparo en la puerta de un almacén

Un nuevo hecho violento ocurrido en la zona de Casavalle resultó con la muerte de un joven de 22 años de edad que pereció tras recibir un disparo de arma de fuego en el abdomen.

Un joven de 22 años e iniciales L.A.M.S. fue asesinado minutos después de la medianoche de este martes, informó la Jefatura de Policía de Montevideo. El hecho ocurrió en la esquina de Santa Rosa y Las Piedras, en el barrio 1º de Mayo, en la zona de Casavalle.

El cuñado de la víctima informó a la Policía que el joven había salido de la casa para ir a un almacen, cuando recibió el ataque en circunstancias que se investigan.

El hombre trasladó a su familiar hasta la policlínica de Capitán Tula, donde minutos más tarde fallecería a causa de un disparo en el abdomen.

Personal del establecimiento de salud se puso en contacto con el Servicio de Emergencias 9-1-1 y le informó acerca de los hechos. La Policía llegó al sitio e hizo una revisión del historial de la víctima, quien no tenía antecedentes penales ni requisitorias en su contra. Además, las autoridades dialogaron con el cuñado del fallecido, quien contó lo sucedido.

Personal policial se trasladó hasta el lugar donde ocurrió el homicidio y en el sitio encontró cinco vainas de bala calibre 9 milímetros, así como otros dos cartuchos de igual calibre. Las investigaciones de los hechos están a cargo del personal de la Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo, quienes trabajan bajo la coordinación de la fiscal de Homicidios de 3° Turno, Adriana Edelman.

NOTICIAS 24

Artículo Anterior Artículo Siguiente