Inscripciones abiertas para curso de Lengua de Señas en Canelones

Publicar un comentario

El Gobierno de Canelones informa que están abiertas las inscripciones para un curso de Lengua de Señas Uruguaya (LSU), dirigido a la comunidad de Canelones y orientado a personas que tengan contacto con personas sordas, ya sea en colectivos sociales, centros educativos, laborales, deportivos y culturales, entre otros.

El curso será dictado por la organización Grama LSU, que cuenta con referentes especializados de la comunidad sorda y tendrá una duración de 20 clases, en una propuesta de aproximación a la LSU que permita el mejoramiento en la relación con las personas del entorno.

Las clases se realizarán los lunes de 18:00 a 20:30 horas y serán a través de la plataforma Zoom.

Las inscripciones estarán disponibles desde el viernes 16 al jueves 22 de setiembre, mediante el siguiente formulario, y serán priorizadas las personas que se adecuen a los perfiles mencionados. Link al formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfiGDgLoGELKFHWbc8kj97WtUjtjJpXbLrnBrlfNpswW5mb0g/viewform

Este curso se realizará durante todo el año 2023, lo cual amplía las posibilidades de participación a todas las personas que tengan interés.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario