Policía de Canelones cerró boca de drogas en Las Piedras

Publicar un comentario

Un procedimiento realizado por Investigaciones de la Jefatura departamental finalizó con una persona condenada además de drogas, dinero, municiones y celulares incautados.

Luego de varios meses de investigación sobre una vivienda utilizada para la venta de sustancias ilícitas, ubicada en las inmediaciones de Espínola casi Vivían Trías en el barrio Cofrisa, se realizó un allanamiento con la colaboración del Grupo de Reserva Táctica.

En el lugar se logró detener a un hombre de 37 años (poseedor de un antecedente penal por el delito de suministro de estupefacientes) e incautarle 146 dosis de pasta base, tres celulares, tres cargadores de pistola 9mm, municiones de distintos calibres, un corte carcelario y dinero en efectivo.

Conducido a declarar, se le dispuso su condena como autor penalemente responsable de un delito continuado previsto en el Art. 31 de la Ley 14.294 y sus modificativas, en la modalidad de comercialización y negociación, y un delito de tenencia no autorizada de municiones, en régimen de reiteración real, a cumplir la pena de cuatro años y tres meses de penitenciaria.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario