Noche de la Nostalgia - Participarán más de 1.200 efectivos policiales en todo el país y se realizarán controles

Participarán más de 1.200 efectivos policiales en todo el país y se realizarán controles de alcoholemia, THC y cocaína.

En horas de la tarde de este 24 de agosto, se llevó a cabo el lanzamiento de los operativos de seguridad para la “Noche de la Nostalgia” en la explanada del Teatro de Verano de Montevideo con una presentación simbólica de móviles y personal pertenecientes a las unidades que participarán de estos.

En este sentido estuvieron presentes autoridades del Ministerio del Interior y de la Policía Nacional donde el director de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Santiago González, destacó que 1.200 efectivos estarán involucrados en estas tareas policiales en todo el país.

González señaló que las tareas comenzarán a partir de las 20 y se extenderán durante toda la madrugada con presencia en fiestas, locales bailables y donde haya concentración de personas para asegurar que todo transcurra con normalidad.

Además del patrullaje preventivo,

la Policía va a realizar controles de alcoholemia, THC y cocaína, por lo que el jerarca envió un mensaje a los conductores de evitar conducir bajo la influencia de éstas y prevenir accidentes.

Las unidades participantes son las Jefaturas de Policía de todo el país, Guardia Republicana, Centro de Comando Unificado (CCU) Dirección de Aviación Policial, Policía Caminera y Bomberos, entre otras.

NOTICIAS 24

Artículo Anterior Artículo Siguiente