Asesinaron de varios disparos a un joven en Ciudad 18 de Mayo

Publicar un comentario

El incidente ocurrió en la mañana del domingo en la jurisdicción de la seccional 30 de la localidad Canaria de 18 de Mayo

En la mañana del domingo ultimaron a un joven de 22 años de edad que fue herido con un arma de fuego en un hecho violento ocurrido en la localidad canaria 18 de Mayo.

El homicidio ocurrió sobre las primeras horas de la jornada dominical en las inmediaciones de las calles Caraguatá, esquina Alemania, dentro de la jurisdicción Seccional 30 de la ciudad 18 de Mayo.

La víctima apareció en una cuneta de calle Caraguatá casi Alemania sobre las 08:30 horas de este domingo, cuando los vecinos advirtieron su presencia y se comunicaron al Servicio de Emergencias 9.1.1.

Al arribar al lugar, los efectivos policiales confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales y notaron una herida en su cintura.

Posteriormente, con el trabajo de Policía Científica constataron múltiples heridas en su cuerpo, que luego se supo fueron producto de un disparo de escopeta.

De acuerdo con el parte de la Jefatura de Policía de Canelones, el fallecido contaba con dos antecedentes penales. El último de los registros criminales lo cometió en junio de 2021, tratándose de un hurto.

La Policía inició las investigaciones correspondientes por el caso y en una primera instancia logró la detención de tres personas. Posteriormente, dos de los detenidos recuperaron la libertad, mientras que el tercero, que no poseía antecedentes penales, permaneció detenido.

Las actuaciones continuaron con el allanamiento al domicilio de las personas, donde las autoridades incautaron una escopeta “con un cartucho percutado dentro”, explicó la Jefatura. La hipótesis primaria del caso apunta a que esta fue el arma con la que se cometió el crimen. Este lunes estaba prevista la declaración del detenido ante la Fiscalía.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario