Murió el hombre que se atrincheró en local de Barrio Reus, informó Ministerio del Interior

Publicar un comentario

El hombre había amenazado que tenía a otra persona de rehén, pero luego los efectivos de la Guardia Republicana constataron que no había nadie.



Pasado el mediodía de este jueves, un hombre ingresó y disparó a las personas presentes, para luego atrincherarse dentro de un local de la zona comercial del Barrio Reus, en la calle Blandengues y Porongos. Hirió a tres personas —entre ellas su hermana— y se mantuvo encerrado en el lugar hasta pasadas las 16.30, cuando un equipo de la Guardia Republicana logró neutralizarlo y sacarlo del lugar, según informó el Ministerio del Interior.

Según información del Ministerio del Interior, tras horas de negociación el equipo intervino y neutralizó al delincuente, que amenazaba con tener a otra persona de rehén.

Luego de la intervención se comprobó que no había ninguna víctima secuestrada. El delincuente fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Español, donde finalmente falleció

El hombre había irrumpido armado en el local, propiedad de su hermano, e hirió a su hermana que también se encontraba allí. Tras liberar al resto de las personas que había en el comercio, trabajadores del local, el individuo se atrincheró dentro.

La abogada de los hermanos del agresor, que se hizo presente en el lugar, informó que el sujeto ya había estado preso por 10 meses tras una denuncia de violencia doméstica.

El caso está en manos del fiscal Carlos Negro, según informó la Fiscalía General de la Nación.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario