Luis Suárez confirma que jugará en Nacional, fichaje histórico

Publicar un comentario

El delantero volverá al club que le catapultó al éxito europeo en la 2005-06

Luis Suárez volverá a jugar en Uruguay. Lo que arrancó la semana como un clamor popular en redes sociales por parte de la afición tricolor se ha acabado convirtiendo en realidad. Y así lo anunció el propio futbolista en un video en redes sociales, donde reconoció un preacuerdo con el club uruguayo. De sueño a hecho, lo cierto es que la llegada de Suárez al equipo que le vio 'nacer' al fútbol allá por 2005-2006.

El apoyo popular de la afición de Nacional en redes sociales durante toda la semana, convirtiendo el hashtag #SuárezANacional y miles de cuentas de Twitter se pusieron como foto de perfil la imagen del exfutbolista del Atlético de Madrid ya luciendo la elástica del conjunto uruguayo.

El 'cariño' de Nacional a Suárez no sólo se quedó en las muestras online, sino también en las físicas, las de toda la vida. José Fuentes, presidente del conjunto uruguayo viajó personalmente desde el país sudamericano para trasladar a Suárez la posibilidad de recalar en el conjunto montevideano.

“Espero poder verlos disfrutar de esta nueva etapa y verlos en los próximos días”, cerró el comunicado Suárez, que firmaría con el máximo campeón uruguayo hasta el Mundial de Qatar.

El exBarcelona y Liverpool viene de disputar dos temporadas en Atlético de Madrid, marcando 34 goles en 83 partidos y consiguiendo un histórico título de Liga en la primera de ellas. 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario