Asesinaron mediante disparos a un hombre en Punta de Rieles

Publicar un comentario

Trabaja en ello la Dirección Nacional de Policía Científica y efectivos del Área de Investigaciones de Zona III. Los efectivos encontraron siete vainas de 9 milímetros en la zona del hecho.

En la madrugada de este lunes se registró el homicidio de un hombre, quien murió tras ser víctima de múltiples disparos de armas de fuego en un hecho violento ocurrido en el barrio Punta de Rieles.

De acuerdo con fuentes del Ministerio del Interior, personal de Policía se trasladó hasta las calles Siberia y Camino Cerdeña ante la denuncia de la presencia de un hombre herido tendido sobre la vía pública.

El denunciante fue un soldado destacado en el Batallón de Infantería Nº 1, ubicado en Punta de Rieles. En su llamada al Servicio de Emergencias 9-1-1 alertó que escuchó a al menos dos personas discutir y luego oyó disparos. Todo esto tendría lugar en la propia vía pública.

Al momento, la víctima no está identificada. Trabaja en ello la Dirección Nacional de Policía Científica y efectivos del Área de Investigaciones de Zona III. Los efectivos encontraron siete vainas de 9 milímetros en la zona del hecho.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario