Una niña de ocho años de edad recibió un impacto de bala en su cabeza

Publicar un comentario

Una niña de ocho años de edad recibió un impacto de bala en su cabeza cuando se encontraba acostada dentro de su casa en Villa Española.

La menor se encuentra internada en el Hospital Pereira Rossell, donde este domingo fue dada de alta del CTI pero permanece en sala junto a su madre.

Según declaró el padre de la menor, quien naturalmente manifestó preocupación por esta situación, el proyectil ingresó por el cielorraso.

"Habíamos terminado de comer sobre las 22:30 horas y sentimos como un golpe de una piedra en el techo. Mi hija ya estaba acostada con mi señora, que me dijo que no había sido una piedra y que algo le había pegado a Agustina en la cabeza, prendo la luz y veo a mi hija con el tiro en la cabeza y sangre", relató Lucas Segui, el papá de la menor.

"Atiné a agarrarla y salir a la calle. Pasó un auto y ese auto me llevó hasta el hospital", agregó.

Pese a lo lamentable del hecho, afortunadamente "la bala no entró, le pegó en la cabeza".

Sin embargo, la niña "estuvo intubada, internada y en CTI hasta ahora, que la pasaron a sala y está mejor".

"Estoy intentando buscar alguna ayuda para poder irme de acá, porque Villa Española está muy mal y es una inseguridad tremenda. De noche no podés vivir, mis hijos vienen todas las noches por esta misma calle y más de una vez les han querido robar", agregó.

Lucas asegura que lo que les tocó vivir fue "horrible" y no se lo desea "ni al peor padre, porque fue horrible y hasta ahora estoy con un estado de nervios tremendo".

Fuente -  Telenoche

Seguir Leyendo

Publicar un comentario