Las Piedras - Rapiñó una financiera en el Shopping y marchó a prisión

El hecho ocurrió en el Shopping de Las Piedras y fue aclarado por personal de Investigaciones de Zona I de Canelones.

El pasado 20 de mayo próximo a las 19 horas, un joven de 27 años ingresó al local comercial cubriendo su rostro con un tapabocas y armado con un arma de fuego. Una vez dentro saltó la mampara de protección y amenazó a las cajeras con su arma de fuego apoderándose del dinero recaudado para posteriormente darse a la fuga.

El hecho fue puesto en manos del Área de Investigaciones de Zona I de Canelones, los que lograron identificar al autor del hecho y su domicilio.

Con las pruebas obtenidas concurrieron ante la Justicia donde se libró una orden de allanamiento para el domicilio del indagado.

Con apoyo del Grupo de Reserva Táctica y de la Brigada Departamental Antidrogas se realizó el allanamiento donde detuvieron a un hombre de 27 años e incautaron el arma de fuego utilizada en el hecho, su cargador y seis cartuchos, dinero en efectivo y un auto Nissan con matrículas apócrifas.

El detenido fue puesto a disposición del Juez Penal de 2do. Turno de las Piedras donde se dispuso la condena como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada, un delito de tenencia de arma de fuego y un delito de receptación en régimen de reiteración real a la pena de 6 años y 4 meses de penitenciaría.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones.

NOTICIAS 24

Artículo Anterior Artículo Siguiente