Hombre discapacitado fue asesinado en la ciudad de Melo

Publicar un comentario

Un anciano de 76 años de edad pereció luego de ser víctima de un ataque con un objeto contundente. El violento incidente ocurrió en la ciudad de Melo, la capital departamental de Cerro Largo.

Al cuerpo del hombre lo encontraron en el domicilio del mismo, una vivienda precaria ubicada en la calle General Leandro Gómez, en el barrio Ruiz, de la zona norte de Melo.

Un agente de la Policía que era vecino del fallecido se extrañó de no verlo en la zona, por lo que concurrió a su casa para visitarlo. Al asomarse por una ventana de la casa el funcionario vio a la víctima caída. Al entrar encontraron el cuerpo caído al lado de su cama, con una lesión en el cráneo y abundante sangrado.

El anciano, identificado Jacinto Luján, era una persona con discapacidad motriz, por lo que debía utilizar sillas de rueda. El anciano vivía solo en el rancho pese a que su familia trató de sacarlo de allí. La herida contundente que presentaba en la cabeza fue ocasionada con un fierro.

De acuerdo con Subrayado, al momento del hallazgo del cadáver Luján no tenía más de seis horas de muerto. La periodista Silvia Techera informó que un joven de 26 años poseedor de antecedentes penales resultó detenido en el marco de las investigaciones por este hecho y está a disposición de la Fiscalía de 1° Turno.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario