A partir del próximo lunes serà obligatorio el uso de la tarjeta STM en combinaciones

Publicar un comentario

Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte del Gobierno de Canelones se comunica que a partir del próximo lunes 20 de junio se implementará la obligatoriedad de de la tarjeta STM para realizar cualquiera de las combinaciones habilitadas (Metropolitana, Canarias, etcétera).

Para poder realizar dichos viajes deberá presentarse la tarjeta STM en ambas unidades, no aceptándose el boleto en formato papel como comprobante. El ticket debe conservarse a efectos de una posible presentación ante el personal inspectivo que pueda solicitarlo. Esta medida no cambia la forma de pago, pudiendo ser como hasta ahora, mediante efectivo, prepago o pospago.

Desde la mencionada Dirección se ha venido trabajando en promover el uso de la tarjeta STM ya que esta permite una mayor movilidad en la zona metropolitana. Entre sus ventajas podemos encontrar un servicio más ágil y rápido al no usar dinero en efectivo, manteniendo los beneficios y bonificaciones ya otorgados para sus usuarios.

Aquellos usuarios y usuarias que aún no cuenten con la tarjeta STM podrán solicitarla en cualquier local de Abitab o Centros de Atención STM.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario