Paso Molino: condenaron con prisión al hombre que retuvo a una joven

El caso fue capturado por las cámaras, denunciado en redes sociales y el hombre está detenido y a disposición de la Fiscalía.

Un hombre de 53 años y poseedor de antecedentes penales que tomó a una joven de 22 años el fin de semana mientras caminaba por la calle en Paso Molino y la amenazó con una navaja fue condenado a 15 meses de prisión de cumplimiento efectivo, según informó la fiscal Angelita Romano.

Una joven de 22 años de edad fue retenida y amenazada por un hombre el pasado sábado en Paso Molino.

El caso fue capturado por las cámaras, denunciado en redes sociales y el hombre está detenido y a disposición de la Fiscalía.

Según supo Telenoche, la víctima caminaba por Agraciada y, cuando estaba por las inmediaciones de Pilar Costa, fue retenida por un hombre que la amenazo con un cuchillo y la hizo caminar varias cuadras bajo amenaza.

En determinado momento, una chica que pasaba por el lugar se dio cuenta de la situación la defendió y le comenzó a pegar al agresor. Finalmente fue soltada por el hombre.

Al darse cuenta, otros vecinos se sumaron y lo persiguieron hasta que se perdió en el Prado, según narró la joven en su cuenta de Twitter.

Un video de la joven mostrado a esta persona se hizo viral en las redes y también una foto de cómo quedo su cuello.

El hombre fue detenido el martes y, tras la audiencia judicial, fue condenado por un delito de privación de libertad agravada en reiteración real con un delito de lesiones personales intencionales agravadas y un delito de simulación de delito a 15 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

NOTICIAS 24

Artículo Anterior Artículo Siguiente