Muere a los 67 años el actor Estadounidense Ray Liotta

Publicar un comentario

Muere el actor Ray Liotta a los 67 años

El intérprete, que triunfó en los años 90 por sus papeles de villano, ganó el Emmy en 2005 por su papel en 'ER'

El actor Ray Liotta ha fallecido este jueves a los 67 años en República Dominicana donde grababa la película Dangerous Waters, según ha avanzado la revista Deadline.  Liotta vivía una nueva juventud cinematográfica. Sus apariciones recientes incluyen The Many Saints of Newark, Marriage Story y No Sudden Move. Había terminado Cocaine Bear, dirigida por Elizabeth Banks, y debía protagonizar la película Working Title The Substance, junto a Demi Moore y Margaret Qualley.

El actor construyó su carrera interpretando a tipos duros. En una entrevista con el diario español El País, dijo sobre este tema: “No es que prefiera los tipos oscuros, solo me los ofrecen. He hecho unas 80 películas y en la mayoría hacía de tipos buenos, pero la gente parece que solo recuerda a los malos. Les pasa a la mayoría de actores, los villanos parece que sobresalen aunque el actor haya hecho los dos. De Al Pacino lo que más se recuerda es ‘Tarde de perros’ o ‘El padrino’, más que los tipos buenos que ha interpretado”.

La carrera de Liotta arrancó con buen pie y siguió por buenos derroteros con títulos como Cop Land (James Mangold, 1997), una de policías donde el actor compartía cartel con Sylvester Stallone, Harvey Keitel y Robert De Niro. Liotta repitió como policía en su siguiente trabajo, Phoenix (Danny Cannon, 1998) esta vez acompañado por Anthony LaPaglia, Anjelica Huston y Daniel Baldwin

Seguir Leyendo

Publicar un comentario