Mirtha Legrand tiene coronavirus: “Estoy asintomática y me siento muy bien”

Publicar un comentario

Mirtha Legrand con Covid-19: «Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila»

La producción del espectáculo teatral de Jey Mammon también anunció que el artista se contagió de coronavirus.

Este domingo se realizó la fiesta de entrega de los premios Martín Fierro, en la que se hizo presente Mirtha Legrand y aunque los famosos que asistieron al gran evento debieron hisoparse antes del ingreso, algunas celebridades confirmaron que se contagiaron coronavirus. Siendo Legrand una de ellas, quien reveló la noticia en sus redes sociales.

«Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre», expresó Mirtha en su mensaje.

Por la tarde de ayer, la producción del espectáculo teatral de Jey Mammon también anunció que el artista se contagió de coronavirus, y ahora se le sumó La Chiqui.

En LAM, Pía Shaw le escribió a Nacho Viale y el productor y nieto de la conductora le contestó al respecto.«Él me dijo ‘Tranquila, está asintomática, se siente perfecta. Por favor déjenla tranquila, respeto esto. Está súper bien porque ya tiene cuatro vacunas’», señaló la panelista.

Algunos minutos después, la panelista recibió un nuevo mensaje en el que Mirtha Legrand le señaló que sentía que se había contagiado porque «ayer habló con el doctor (Guillermo) Seminiuk y le comentó que estaba preocupada porque no tenía gusto y sabor».

Seguir Leyendo

Publicar un comentario