Mujer de 22 años falleció tras siniestro de tránsito entre camión y auto

Publicar un comentario

Personal de la Seccional 10ma. de Tala, concurrieron a la Ruta 12, donde momentos antes se había producido un siniestro de tránsito. 

Una vez en el punto se entrevistan con un hombre de 24 años de edad, quien conducía un camión, en dirección al Este, cuando al llegar al kilómetro 82, por causas que se tratan de establecer, entró en colisión con una camioneta la que era conducida por una mujer de 22 años de edad, quien llevaba como acompañantes a un hombre de 22 años y a una mujer de 19 años. 

Como consecuencias del impacto, la conductora de la camioneta falleció en el lugar, mientras que sus acompañantes sufrieron politraumatismos varios. 

Del hecho se encuentra a cargo la Fiscal Dra. Primisieri.

En otro siniestro, la Jefatura de Policía de Canelones informa que efectivos de la Seccional 1 de Canelones, concurrieron a las intersecciones de Rutas 5 y 11, donde según manifestaciones de testigos, un motonetista había perdido el control cayendo al pavimento. Al arribo al lugar, la víctima ya había sido trasladada al MSP local, donde visto el hombre de 27 años de edad por médico, se le certificó TEC con perdida de conocimiento, politraumatismos y herida cortante en cuero cabelludo.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario