Canelones - Dos hombres resultaron lesionados en siniestros de transito

Publicar un comentario

En la pasada jornada en jurisdicción de la Seccional 12 San Bautista, un masculino resultó lesionado al despistar el vehículo en el que viajaba. 

En momentos que el auto conducido por una mujer de 47 años de edad quien llevaba como acompañantes a dos masculinos de 22 años de edad, circulaban por Ruta 6 al llegar al Km 70.800, por causas que aún se investigan despistó impactando contra unos árboles.

Visto uno de los masculinos por personal médico resultó politraumatizado grave, siendo trasladado a sanatorio COMECA; resultando el resto de los ocupantes sin lesiones. El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal de Turno.

En otro siniestro, en jurisdicción de la Seccional 28 Colonia Nicolich, se registró un siniestro de tránsito resultando una persona lesionada. 

En momentos que el auto conducido por un hombre de 44 años de edad circulaba por calle Andresito en dirección al Este al llegar a calle Varón de Río Branco, entró en colisión con la moto pilotada por un joven de 22 años. 

Visto el último de los nombrados por personal médico presentó politraumatismos varios, pasando a ser asistido a un nosocomio Capitalino. Ele procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal de Turno Dra. Falcomer 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario