Un delincuente murió tras chocar de frente con otro auto cuando huía de la Policía

Tras el impacto, y la presencia de personal médico, se certifico el fallecimiento de un hombre de 26 años de edad, poseedor de antecedentes penales por receptación, hurto y Ley de Faltas. 

Tras llamado del Centro de Comando Unificado (Servicio de Emergencias 911) se tomó conocimiento que un móvil policial perteneciente a la Jefatura de Policía de Montevideo, venía en persecución de un automóvil requerido por hurto. 

El mismo se desplazaba por Ruta 102 y al llegar al kilómetro 26 se cruza de senda impactando contra otro automóvil. Tras el impacto, y la presencia de personal médico, se certifico el fallecimiento de un hombre de 26 años de edad, poseedor de antecedentes penales por receptación, hurto y Ley de Faltas. 

Por otra parte en el otro vehículo viajaban un hombre de 19 años de edad, y una adolescente de 15 años, a quienes se le certificó politraumatismos graves. 

En el lugar trabajaron personal de Bomberos, los Jefes Operacionales de Zona lll de Canelones y Zona 3 de Montevideo. Estando a cargo del hecho el Dr. Valerio.

NOTICIAS 24

Artículo Anterior Artículo Siguiente