Un hombre encontró restos óseos en el patio trasero de una casa de La Teja

Publicar un comentario

Los restos óseos fueron encontrados por los moradores de la vivienda, que preparaban la tierra de un patio para hacer una quinta.

Un hombre estaba escarbando en el patio para armar una quinta atrás de la casa cuando avistó los huesos, según consignó Telemundo. Allí, le avisó a su yerno y él llamó a la policía.

“Todavía no se sabe nada” porque hay personal de Policía Científica, Bomberos y antropólogos trabajando en el lugar, detalló el hombre. Él es el padre de una mujer quien se mudó a la vivienda, ubicada en la calle Celestino Bauzá, hace 15 o 20 días, indicó.

Consultado por el periodista, el hombre comentó que los restos tenían “un chaleco por encima” y guantes de tela que parecían ser viejos. “Hace mucho tiempo que están enterrados, evidentemente. Están solo los huesos nomás, pero hay muchos”, apuntó.

Las autoridades policiales trabajan desde las 19:00 en el lugar y ahora se deberá determinar en qué circunstancias fue enterrado, hace cuanto tiempo y la identidad de la persona.

Los huesos estaban enterrados a escasa profundidad y no se descarta que hayan sido dejados allí por estudiantes de medicina.

Trabaja en el caso personal de Bomberos y Policía Científica y los primeros datos indican que los restos óseos aparentemente son muy añejos.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario