María Noel Riccetto realizó el cierre de "Juntas en Marzo" en el Centro Cultural Carlitos

Publicar un comentario

Se llevó a cabo, en el marco del mes de la mujer, un conversatorio entre María Noel Riccetto y la escritora y periodista Soledad Gago en el Centro Cultural Carlitos de Las Piedras. Participaron del evento autoridades departamentales, locales, vecinos y vecinas.

Gago informó que el objetivo de este encuentro fue tener una conversación fluida con Riccetto y que la gente pudiera preguntar lo que quisiera sobre su vida, su presente y su futuro.

Por su parte, Riccetto manifestó que fue muy emotivo estar en un ciclo donde se logró reunir a tantas mujeres hermosas y talentosas. “Estoy muy contenta con el recibimiento que recibí aquí en Las Piedras”, aseguró. A su vez, la reconocida artista dijo que su idea fue dejar un mensaje de inspiración para las generaciones más jóvenes y afirmó que “siempre es bueno transmitir que con trabajo y esfuerzo los sueños se pueden cumplir”.

La gestora del Centro Cultural Carlitos - Las Piedras, Josefina Trías, señaló que fue muy importante el cierre de Juntas en marzo con María Noel Riccetto: “Para nosotras fue un cierre de lujo contar con una artista como ella para culminar este ciclo, fue un broche de oro”.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario