Daddy Yankee anuncia su retiro de los escenarios tras más de tres décadas en la música; se despide con un disco y una última gira

Publicar un comentario

Son muchos los éxitos que han pasado por la carrera de Daddy Yankee y el público lo aclama, pero el artista necesita un descanso y ante la sorpresa de sus fans, acaba de anunciar su retiro.

El cantante Daddy Yankee de 45 años es uno de los artistas internacionales más reconocidos. Él inició su carrera hace muchos años y elevó el género urbano a lo más alto, dejando una buena base para que otros artistas emergentes hicieran su legado en diferentes países del mundo. 

Son muchos los éxitos que han pasado por la carrera de Daddy Yankee y el público lo aclama, pero el artista necesita un descanso y ante la sorpresa de sus fans, acaba de anunciar su retiro. "Esta carrera que ha sido maratón al fin veo la meta", disparó ante sus más de 44 millones de seguidores en Instagram, de todas las latitudes. 

En el mismo, Yankee comparaba su extensa carrera con una maratón y agregó que "al fin ve la meta", en alusión con su retiro.

"Esta carrera que ha sido un maratón al fin ve la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado. Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo", dijo Yankee.

"Les confieso que es el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera. Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema, con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes. Que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por su familia y por los suyos", agregó.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario