Confirman que cuerpo encontrado en Santiago Vázquez es de la joven Ahielén Casavieja

Publicar un comentario

El otro cuerpo hallado en el mismo predio de Santiago Vázquez aún no pudo ser identificado por los forenses a cargo de la investigación.

La Policía confirmó este miércoles que los restos hallados en una cámara séptica de una vivienda en Santiago Vázquez pertenecen a Ahielén Casavieja, una adolescente de 16 años que había desaparecido el 12 de febrero.

Policía y Fiscalía confirmaron que los restos encontrados en una cámara séptica en una casa en Santiago Vázquez pertenecen a la adolescente de 16 años Ahielén Casavieja, que estaba denunciada como desaparecida desde el 16 de febrero, informó Telemundo

Desde Fiscalía se informó que la familia de la adolescente ya fue notificada y que la Unidad de Víctimas de la organización le está brindando la contención posible. 

Este miércoles tendrá lugar la audiencia para formalizar la investigación y el principal sospechoso es un hombre de 46 años que trabajaba como taxista, tras aparecer dos cuerpos en la casa donde vivía con su hermano, que también es indagado.

Ahielén Casavieja había desaparecido el 12 de febrero y era intensamente buscada por su familia, que incluso llegó a dar con la dirección del lugar donde vivía el taxista que la llevó por última vez.

Foto - Captura Telemundo

Seguir Leyendo

Publicar un comentario