Con goleada, Uruguay venció a Venezuela y esta en zona de clasificación a Qatar 2022

Publicar un comentario

Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta, Edinson Cavani y Luis Suárez marcaron los goles en una noche donde Facundo Pellistri se robó todos los aplausos.

Uruguay goleó este martes a Venezuela por 4-1 en un partido que dominó de principio a fin, con altos rendimientos tanto en sus jóvenes como en los más veteranos, y se encamina para Qatar 2022. El partido disputado en estadio Centenario arrancó con la máxima intensidad. Tal es así que a los 50 segundos Rodrigo Bentancur concretó un fuerte disparo que dio la temprana apertura del marcador para Uruguay.

Uruguay recuperó su mejor versión, fue agresivo en cada pelota dividida, disfrutó de la contundencia ofensiva y dominó el partido ante una Venezuela que se fue goleada del Estadio Centenario.

Uruguay goleó 4-1 a la eliminada Venezuela y, a fuerza de buen fútbol, trepó al cuarto puesto de la eliminatoria sudamericana, el último que da acceso directo al Mundial de Catar 2022

Uruguay 4-1 Venezuela: la Celeste de Alonso ganó, gustó, goleó y sueña con el Mundial

La selección recuperó su lugar en los puestos de clasificación de Eliminatorias camino al Mundial de Catar 2022 y a falta de dos fechas, depende de sí mismo.

En marzo, la selección buscará cerrar la clasificación contra Perú como local y Chile como visitante.

Uruguay culminó la doble jornada de eliminatorias sudamericanas en zona de clasificación.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario