Canelones | Delincuente rapiñó un comercio y se escondió dentro de un freezer

Publicar un comentario

Se realizan diversas actuaciones lográndose detener a autor del hecho quien se encontraba en el interior de un freezer de una finca ubicada en calle 37. 

Mediante llamado de emergencia 9.1.1 personal de la Seccional 24 Parque del Plata, tomaron conocimiento que un masculino ingresó al interior de una finca en Rambla Costanera y tras amenazar con un arma de fuego a una mujer de 29 años de edad logró apoderarse de efectos varios un teléfono celular, 5000 pesos y un arma de fuego.

Con los datos aportados por la víctima se realizan diversas actuaciones lográndose detener a autor del hecho quien se encontraba en el interior de un freezer de una finca ubicada en calle 37. 

Es así que asume el procedimiento personal del Área de Investigaciones y tras información proveniente del Departamento de Analítica y Video vigilancia se pudo establecer que el mismo había participado en 2 hurtos cometidos en esa zona. 

El detenido de 28 años de edad poseedor de 6 antecedentes penales, 5 por hurto y restante por receptaciòn, fue conducido a declarar ante la justicia formalizándose la investigación por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravado por el uso de arma de fuego y la penetración domiciliaria y 2 delitos de hurto en reiteración real, imponiéndose como medida cautelar 90 días de prisión.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario