Abren investigación administrativa tras la muerte de hombre esposado en Las Piedras

Publicar un comentario
"Están compareciendo los policías y se realizó una investigación de urgencia para luego hacer una administrativa"

La Jefatura de Policía de Canelones abrió una investigación administrativa para despejar dudas en torno a la muerte de un hombre que apareció sin vida tras huir esposado de oficiales que lo había detenido por un caso de hurto.

El jefe departamental Víctor Trezza señaló a informativo Telemundo que el informe forense descartó lesiones infligidas antes del fallecimiento y apunta a que la causa de muerte fue la caída desde un barranco. "Están compareciendo los policías y se realizó una investigación de urgencia para luego hacer una administrativa", indicó el jerarca.

El Caso

El pasado 5 del corriente mes personal del Grupo PADO, próximo a la zona de Canteras ubicadas en calle Elías Regules próximo a Ruta 67, lograron detener a un hombre de 21 años de edad poseedor de 4 antecedentes penales por hurto, que calzaba un par de botas de básquetbol que habían sido hurtada momentos antes del interior de una finca ubicada en Av. Rivera. 

En el momento de su detención se le colocan esposas y cuando se procedía a cruzar una canaleta el mismo agrede mediante golpe con la cabeza a un policía logrando darse a la fuga saltando hacia un barranco perdiéndose de vista realizando diversas actuaciones no siendo ubicado. 

En las ultimas horas un hombre de 70 años que se encontraba cortando leña encontró el cuerpo del mismo, el cual se hallaba en una zona inundable de la cantera.

Visto por personal médico se le constato el fallecimiento, estando a cargo del procedimiento la Fiscal de 1er Turno de Las Piedras Dra. Nogueira.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario